Políticas de entrega y devolución de la mercancía

18 Junio 2020

POLÍTICA DE ENTREGA


Entrega de pedidos

Los pedidos son entregados a las diferentes empresas de envío en 24-48 horas (en España península), siempre que los productos se encuentren en stock y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En estos casos los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.
Los plazos de entrega dependen de la forma de pago escogida.
El envío se realiza a través de la empresa CORREOS EXPRESS.
Si la forma de pago elegida es mediante transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no se disponga de la confirmación bancaria de la transferencia.
No se aceptan pagos mediante contra-reembolso.
Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.

Para envíos a España peninsular:
a) Envíos superiores o iguales a 40€ - Portes gratis.
b) Envíos inferiores 40€ - Portes de 6€.

Para envíos a España islas Baleares y Canarias:
a) Envíos superiores o iguales a 60€ - Portes gratis.
b) Envíos inferiores 60€ - Portes de 8€.

En los envíos a Canarias, a diferencia de los envíos a Baleares y España peninsular, no se repercute el IVA en el precio final del producto, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de las Islas Canarias depende del Impuesto General Indirecto Canario (“IGIC”) y “aduanas de Canarias”. A modo orientativo, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 15 y 30 Euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al “IGIC”. Asimismo, no nos responsabilizamos de las posibles variaciones que se realicen desde aduanas sin previo aviso.

La entrega de los pedidos se realitzará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, CALIRU IMPORT S.L. no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envío o servicio de correos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. No se realizan envíos a apartados postales.
Sin perjuicio de lo anterior, CALIRU IMPORT S.L. deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de CALIRU IMPORT S.L.

 

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), aunque no incluyen otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Para los pagos realizados a NUTRICEUTICS SL se puede solicitar una factura. Está se mandará por correo electrónico previa comprobación de los datos de registro y solicitando aquellos datos nuevos que pudieran ser necesarios.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes de NUTRICEUTICS SL que es el 93 7103125 o vía correo electrónico mediante la sección de Atención al cliente. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a nuestro departamento de atención al cliente el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales (de ser aplicable):

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 14 días después del envío.

 

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@caliruimport.com.

 

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

 

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@caliruimport.com y envía el artículo a: C/ Nou, 3 - 08735 Bellver (Vilobí del Penedès), Barcelona, España.

 

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: C/ Nou, 3 - 08735 Bellver (Vilobí del Penedès), Barcelona, España.

Serás reponsable del pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 75€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Administrador
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.

Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.

Esta web permitirá cookies de:
Guardar su configuración de cookies
Esta web no permitirá cookies de: